Cartas a Julieta (3/4)

Cartas a Julieta (3/4)

Hola taconeros,

Gracias por estar ahí una semana más. Hoy os traigo una carta que como ya sabéis escribí hace un año y que estoy muy feliz de compartir hoy porque nada de lo que escribí ha cambiado.

Un saludo,

Mari

‘Querida Julieta,

Perdona que te escriba tantas cartas pero es que tengo muchas personas a mi alrededor que se merecen que te hable de cada uno de ellos por separado porque cada uno es especial a su manera.

Esta carta en concreto va sobre alguien que entró en mi vida hace un par de meses y que en tan poco tiempo se ha convertido en una persona muy importante para mí. Cada momento con él es especial, cada beso es único, cada caricia o abrazos suyos me transmiten mucho más que mil palabras. Cada conversación que mantenemos es cuanto menos interesante, nutritiva o simplemente me deja sin respuesta.

Su manera de mirar la vida, su fortaleza mental y sus ganas de disfrutar me hacen ver las cosa de otra manera que antes me costaba creer, me anima a librar batallas internas y a salir reforzada de todas ellas. Ha conocido la parte más desquiciante de mí, la de mis histerias, pérdidas y agobios varios y aún así sigue estando ahí, dándome ánimos para conseguir lo que me proponga, alentándome a ser mejor cada día, dándome los mejores consejos, empujándome a vivir cada momento…

Como puedes ver, para mí es alguien muy especial, me ha ayudado más de lo que él pueda llegar a imaginar nunca, llegó en el momento perfecto a mi vida y espero poder seguir compartiendo mucho tiempo más a su lado.

Pd: te volveré a escribir sobre él.

Un saludo,

Mari’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s