Cartas a Julieta (2/4)

Cartas a Julieta (2/4)

Hola taconeros,

Espero que os gustase la primera carta que escribí a Julieta (y que no entregué por razones ilógicas ya comentadas). Aquí tenéis la segunda entrega.

Un besito,

Mari

‘Querida Julieta,

Quiero hablarte en esta carta de dos personas muy importantes en mi vida, mis padres.

Ellos no han dudado nunca en darlo todo por nosotras (incluyo a mi hermana), si hemos llegado a ser lo que somos, es gracias a ellos que en tantas ocasiones sacrificaron su tiempo por nuestros sueños, gracias a su apoyo y confianza en nosotras. Siempre han estado ahí para compartir los mejores momentos y para hacer los malos menos duros y que duelan lo menos posible (como hacen todos los padres). Sus consejos a veces han picado y en ocasiones me hubiese gustado que no tuviesen razón, pero al final, como dicen ellos, ‘todo lo hacen por nuestro bien’.

Siempre me han dado su hombro para llorar, alas para volar, ánimos para seguir creciendo y me hubiesen dado todo lo que hubiese necesitado con tal de verme feliz, lo sé porque lo he vivido, porque estoy orgullosa de los padres que me han tocado y solo espero poder compartir con ellos mucho tiempo aunque nunca será el suficiente ni encontraré las palabras adecuadas para agradecerles todo lo que han hecho por mí, y todo lo que siguen haciendo.

Ellos también forman parte de ese pequeño grupo exclusivo de personas que necesito en mi día a día, saber que están bien y que son felices me importa tanto como mi propia felicidad y todo lo que espero es que siga igual.

Un saludo,

Mari’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s