Cartas a Julieta (1/4)

Cartas a Julieta (1/4)

Hola taconeros,

Lo prometido es deuda, aquí va la primera carta que escribí en mi libreta con intención de dejar en el buzón de Julieta, cosa que no hice y que ahora comparto con vosotros.

Un besito,

Mari B Santana

‘Querida Julieta,

Sé que recibes muchas cartas de amor y también alguna de desamor, pero no estoy muy segura de si recibirás muchas sobre el amor fraternal, el amor de hermanas; un amor que sólo conocemos los afortunados de haber disfrutado ( seguir disfrutando) de la existencia de estas personitas a veces un poco incordiantes y molestas pero a las que se les quiere de una manera especial. El caso, que si no recibes cartas de amor de hermanos, aquí va una.

Por más personas que entren en tu vida, la relación con un hermano no es comparable a ninguna otra. Yo tengo la increíble suerte de tener a la mejor hermana que se pueda desear. Ella está ahí para todo, siempre dispuesta a tenderme su mano o el brazo entero si hace falta y a reír o llorar juntas en las buenas y en las menos buenas. tiene esa capacidad de darte su opinión aunque sepa que te va a doler pero al final siempre descubres que tenía razones suficientes para hacerlo.

Aunque no nos podamos ver todos los días, eso no quita que sea mi mejor amiga, confidente, compañera de batallas, de viajes y de compras y también la que más me molesta pero que si no lo hace, la busco porque la necesito. Podemos pasar tiempo separadas pero no sabemos estar la una sin la otra aunque a veces no lo reconozcamos.

Es la mejor hermana, estoy orgullosa de ella y es alguien muy imprescindible en mi día a día.

Espero que entiendas que este es otro tipo de amor del cuál casi nunca se escribe pero que es muy importante.

Un saludo,

Mari’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s