Mini relato: Última oportunidad

Mini relato: Última oportunidad

Hola taconeros,

Hoy me apetecía compartir con vosotros un minirelato que escribí hace tiempo y que a pesar de no ser muy profundo, espero que os guste.

Un besito,

Mari B Santana

‘Andrew toca a la puerta y su corazón empieza a bombear tan fuerte que piensa que se le va a salir del pecho. Cuando Tracey abre la puerta y le dedica su gran sonrisa, Andrew se queda paralizado y Tracey tiene que hacerlo pasar hasta el salón cogiéndolo por los hombros.

Tiene claro lo que quiere decirle a Tracey, lo ha ensayado frente al espejo unas mil veces. Cuatro meses de amistad han sido suficientes para darse cuenta. Sabe que no es el único que pasa por la vida de Tracey, pero él se siente como alguien especial, cree que lo trata de manera especial como nadie antes lo ha hecho y eso para él es suficiente.

Al entrar al salón, Tracey le invita a sentarse en el sofá mientras acaba su café y sirve otro para Andrew. Por un error de cálculo, Andrew está a punto de sentarse encima de ella, lo que hace que se ponga más nervioso.

– ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? – pregunta Tracey restándole importancia al despiste de su amigo.

– No, nada, estoy bien – dice Andrew sonriendo tímidamente. – Aunque un poco nervioso porque el de mañana será el último examen de la carrera y aprobarlo significaría que tendría que volver a casa en menos de un mes.

– Bueno, eso es genial, no tienes por qué estar nervioso entonces; vuelves a casa – y su tono parece un poco apenado pero intenta disimularlo dedicándole una amplia sonrisa.

– Sí, bueno, a ver, eso no es lo que me pone nervioso exactamente, de hecho la situación con mis padres ya era bastante insostenible antes de mudarme aquí, por lo que ahora espero conseguir pronto un trabajo e independizarme y no tener que estar mucho tiempo en casa de ellos. Estoy nervioso porque hay algo que todavía no he hecho aquí y no quisiera irme sin hacerlo… Pero no sé todavía si seré capaz…

– Andy, sea lo que sea, hazlo. No lo dudes. – Le anima Tracey que se ha acercado y ahora apoya su mano tímidamente sobre el hombro de Andrew intentando hacer que se sienta cómodo. – Si algo he aprendido con el tiempo es que puede que no tengas muchas oportunidades, si no haces las cosas cuando te apetecen, puede que nunca encuentres el momento perfecto y más tarde te podrías arrepentir de no haberlo intentado.

Al ver la cara de incertidumbre de Andrew, Tracey considera que es el momento oportuno de abrazarlo e intentar tranquilizarlo.

– Puedes contar conmigo para lo que sea. Y por supuesto, espero no perder el contacto contigo ahora que empezábamos a ser amigos – susurra con la cabeza apoyada en su hombro. 

En ese mismo momento, cuando Tracey le está rodeando con sus brazos, Andrew decide hacerlo. Busca los labios de Tracey a tientas entre sus brazos y sonríe para sí mismo cuando ella lo recibe con ternura fundiéndose en un largo beso que sella el comienzo de algo más que una amistad.’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s