Reflexión loca: Querido (posible futuro) amor

Reflexión loca: Querido (posible futuro) amor

Hola taconer@s,

En esta semana del amor he decidido compartir con vosotros una carta que tenía guardada en una de mis libretas. La escribí hace más de un año pero me sigo sintiendo igual de identificada (me sigo queriendo tanto o más que entonces) y por eso no he cambiado ni una sola palabra y he querido compartirla con vosotros así tal cual la escribí.

Un besito,

Mari B Santana

PD: Ahora sé que es verdad eso de que cuando menos te lo esperas, todo llega…

‘Querido posible futuro amor:

Por si algún día llego a conocerte. (Si no, tampoco pasa nada, tranquilo)

No sé si ya nos conocemos, creo que no puesto que espero que la primera vez que me veas te quedes patidifuso con mi presencia y que más tarde te enamores de mi esencia.

Espero que estés donde estés, seas feliz y sepas freír huevos. Sé que puede parecer fácil, lo de ser feliz sí, si sabes cómo, la mayoría de las veces se trata sólo de hacer las cosas que te gustan; pero lo de freír huevos… yo soy incapaz, así que quedas avisado y si no vas a saber complacerme con un huevo frito, ni te molestes, no espero nada más de ti, tienes cero posibilidades de ganarte mi corazón (a las mujeres también se nos conquista por el estómago).

A parte de esto, confío en que tú y yo estemos de camino y que algún día nuestras vidas se cruzarán.

No tengas prisa, no llegamos tarde. Aunque las cosas no estén saliendo como esperabas, tranquilo, todo forma parte del plan que tiene la vida para enamorarnos. Antes debemos aprender una serie de cosas que nos servirán para que la relación funcione pues de esa manera ambos sabremos lo que nos merecemos.

Tendremos que aceptar nuestros pasados pues gracias a ellos algún día tú y yo nos amaremos. No espero que sea un amor eterno, sólo espero que sea real, ya dure días, meses, años o toda la vida. Sólo quiero un amor sincero y si no va a ser así, será porque aún no has llegado y en ese caso, prefiero estar sola a mal acompañada.

Algún día conoceré tu nombre y prometo que entonces lo escribiré en algún rincón de esta página. No pretendo que seas perfecto (eso no existe), y por esa misma razón, debes aceptarme tal y como soy: precavida e impulsiva; inteligente y alocada; cariñosa y pasional; atenta y despistada; normal y rara; fuerte y sensible; calmada y divertida…

Me gusta la playa, leer, escribir, escuchar música, bailar, reír con mis amigos y familia y muy importante: los zapatos de tacón. Debes saber que nunca tendré demasiados, ellos estaban antes que tú y siempre vendrán nuevas adquisiciones o regalos… Y siempre habrá sitio para ellos.

Te expongo lo que soy para que conozcas a lo que te enfrentas. Lo hago a sabiendas de que es arriesgado, pero quien no arriesga no gana, no aprende, no crece, no vive o no ama…’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s